Tu matrimonio no fue creado para ser destruido, abandonado, o dado por perdido.

¡Fue creado para vencer! ¡Si existe el, hasta que la muerte nos separe!, Si te esforzaste tanto para tener la boda de tus sueños, esfuérzate por tener el matrimonio de tus sueños ¡Tu matrimonio es tu mejor inversión!

REM no es solo un evento, es un proceso de ¡transformación!

En este proceso recibirás enseñanzas, herramientas prácticas, consejos, acompañamiento de profesionales, retos y sobre todo la esperanza y certeza que tu matrimonio fue hecho para ser exitoso.

Metodología REM

RECORRIDO

Recordamos los momentos importantes vividos juntos desde el inicio de la relación a la actualidad, apoyándonos en la disposición de conocer e identificar la conducta para aprender a vivir como una pareja honorable. Soñaremos juntos cómo serán los próximos años por recorrer.

RECONSTRUIR

Reconstruiremos nuestra relación hasta decir ¡Nosotros contra el mundo! Por medio de la utilización de herramientas útiles y probadas para comprender la importancia de comunicarnos asertivamente, validarnos en uno a otro, reconocer nuestra pertenencia familiar, aumentando nuestra capacidad de resolver conflictos del día a día y utilizar nuestros recursos de negociación.

RENOVAR

Disfrutaremos nuestra compañía, realizando experiencias prácticas de conexión; juntos trabajaremos en la trascendencia y legado de nuestra familia y afianzaremos nuestro lema ¡Contigo me vuelvo a casar!